Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2020 19:28

Mario Delgado propone disminuir al 50% financiamiento de partidos políticos por austeridad

Escrito por
Mario Delgado propone disminuir al 50% financiamiento de partidos políticos por austeridad Imagen de: Dipuatados Morena

 

El diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, anunció la presentación de la reforma constitucional para disminuir el financiamiento de los partidos políticos al 50 por ciento pues consideró prudente realizarlo en tiempos de austeridad.

 

El legislado informó que presentó a la Mesa Directiva el aviso de intención para solicitar que se realice una consulta popular para que la ciudadanía decida si los expresidentes de México deben ser sujetos a investigación y, en su caso, a enjuiciamiento.

 

“Está en marcha una auténtica regeneración de la vida pública del país, nada ni nadie podrá detener la consumación de los sagrados principios de soberanía del pueblo y del interés nacional”, indicó en el marco de la Sesión del Congreso General.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com