Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 04 Julio 2022 10:17

Mario Delgado presume que Morena está unido rumbo a 2024

Escrito por
Mario Delgado presume que Morena está unido rumbo a 2024 Especial

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena destacó que la transformación de México podrá continuar gracias a la unidad al interior del partido; esto rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

 

“En el 2024 nos vamos a jugar la continuidad de la Cuarta Transformación, nos vamos como mexicanos y mexicanas a poner de acuerdo para que este proyecto siga adelante (..). Tal como lo dijo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en cada plaza pública de este país; Morena no le pertenece a nadie, a ningún grupo, a ninguna persona, a ninguna familia, Morena le pertenece al pueblo de México”, afirmó el líder guinda.

 

En ese sentido, Delgado pidió a los militantes de Morena a salir a las calles para informar sobre la reforma electoral; así como informar de otras acciones que ha realizado el Gobierno federal en los últimos cuatro años.

 

El ex diputado federal dio inició a las 32 asambleas informativas, que se realizarán en todo México, esto para “que la herencia de la cuarta transformación sea que el pueblo de México mande en todo momento”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com