Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 10:07

Mario Delgado pide que no haya más narcogobernadores

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

A tres semanas de las elecciones, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, manifestó que los mexicanos no deberá permitir que siga habiendo narcogobernadores; ni la complicidad del PRI y el PAN con quienes, acusó, quieren perpetuar la violencia en el país.

 

"Este 2021 no podemos permitir que siga habiendo narcogobernadores. Ni complicidad del PRIAN, con quienes quieren perpetuar la violencia en el país", advirtió.

 

Desde sus redes sociales, el morenista compartió un video en el que señaló que 2006, el expresidente Felipe Calderón se robó las elecciones; y para tratar de legitimarse "emprendió una terrible guerra que sumió al país en un auténtico baño de sangre".

 

Consideró que esta guerra envolvió a los mexicanos en una "espiral creciente de violencia y muertes sin precedentes"; misma que dejó más de 300 mil muertos y 60 mil desaparecidos.

 

"En la Cuarta Transformación quedó claro que esa estrategia no funcionó y que no podíamos seguir ignorando los 'daños colaterales', despreciando la vida humana, como lo hicieron los gobiernos del PRIAN.

 

“Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador entendió el mandato de cambio que le dieron los mexicanos en las urnas y cambió la estrategia para construir la paz", puntualizó.

 

https://www.facebook.com/206323119403212/videos/331874525118555

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com