Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 15 Junio 2022 09:36

Mario Delgado pide que Alito Moreno continúe en el PRI para que Morena siga creciendo

Escrito por
Mario Delgado pide que Alito Moreno continúe en el PRI para que Morena siga creciendo Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, bromeo este martes, con que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno (Alito), debe continuar en su cargo ya que ha ayudado junto con Marko Cortés al crecimiento del partido guinda.

 

Vía Twitter expresó: “Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los muchachos del PRI: @alitomoreno debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con @MarkoCortes y la derecha. #FuerzaAlito”.

 

Ello en medio de una reunión de alrededor de seis horas a puerta cerrada en donde Alejandro Moreno les señaló a los priistas que continuará al frente de la dirigencia, porque fue electo en un periodo de cuatro años.

 

“Lo que se hizo en los planteamientos es la reflexión y el análisis de ir o no, o de continuar en la dirigencia nacional del partido, el señalamiento que hacía puntual no solo por el contexto de los resultados electorales. Lo que dijimos nosotros es que nosotros fuimos electos para un periodo de cuatro años, a mí no me puso ningún presidente de la república”, mencionó el líder del tricolor.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com