El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado convocó a que “de cara a la batalla por la consolidación de la Cuarta Transformación y rumbo al proceso electoral del 2024”, el pueblo de México cierre filas contra las fuerzas conservadoras y sumarse a ese partido.
Por medio un boletín de prensa, estableció que “así como salimos a pedir el voto por Morena a todas y todos los mexicanos, ahora es momento de permitirles a quienes simpatizan con el proyecto de Transformación que participen de manera activa en la renovación de nuestro partido.”
Insistió que, durante los siguientes tres meses, el partido guinda llevará a cabo la renovación de los órganos internos de dicho instituto político, tanto a nivel estatal como nacional, mediante un proceso que no deje fuera a nadie.
“Es tiempo de renovarnos para tener un partido organizado, unido y fuerte que nos permita mantener la eficacia electoral que hasta ahora se ha logrado, pero que, también, sea la vía para regenerar la vida pública del país. “Demostremos que nada puede dividirnos, que tenemos la firme convicción de que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de Transformación. Salgamos de este proceso de renovación más unidos y fuertes que nunca”.