Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 09:53

Mario Delgado pide a legisladores seguir siendo leales a AMLO

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los diputados y senadores del partido a continuar siendo leales al presidente Andrés Manuel López Obrador desde sus ‘trincheras’ en el Poder Legislativo.

 

Esto durante el inicio del primer periodo ordinario del tercer año de la LXIV legislatura, celebrado de manera  virtual a causa de la pandemia por Covid-19.

 

“Ustedes son los representantes del pueblo de México, por tanto no tienen derecho a fallar, sigan siendo leales al presidente de la República y al proyecto de la Cuarta Transformación. Hoy más que nunca es tiempo de demostrar que en Morena somos diferentes”, exclamó Delgado.

 

En el marco del inicio del primer periodo ordinario del tercer año de la LXIV Legislatura, legisladores de la 4T alistan iniciativas próximas a discutir como la desaparición de organismos autónomos o la regulación de redes sociales.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com