Sábado, 24 Febrero 2024
Jueves, 04 Febrero 2021 10:44

Mario Delgado es el político mexicano que más gasta en promocionarse en redes sociales

Escrito por
Mario Delgado es el político mexicano que más gasta en promocionarse en redes sociales Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha asegurado su posición como el político mexicano que más dinero gasta para hacer llegar su publicidad a una mayor cantidad de personaes en la red social Facebook.

 

De acuerdo a Milenio, el morenista ha desembolsado un millón 351 mil pesos para que sus mensajes sean leídos constantemente y según la Biblioteca de Anuncios en el apartado Transparencia de la Página, el diputado con licencia ha invertido más dinero en recientes días.

 

Además, la información revela que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena lideran la lista de partidos que más han comprado publicidad en Facebook, durante el mismo periodo; desembolsaron 6 millones 508 mil pesos y 2 millones 347 mil pesos, respectivamente.

 

Aunado a esto, el perfil oficial de Morena dentro de Facebook (@PartidoMorenaMx) reporta que en los últimos siete días se han gastado 539 mil pesos para publicitar sus publicaciones. 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com