Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 06 Junio 2022 12:42

Mario Delgado asegura que la ciudadanía “castigó a traidores” de México en elecciones

Escrito por
Mario Delgado asegura que la ciudadanía “castigó a traidores” de México en elecciones Imagen de: Twitter

 

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dio la victoria a 4 candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, con lo que Morena se ha convertido en el partido más ganador de la jornada electoral por encima de todo el bloque opositor.

 

Ante esto Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio un discurso de ganadores en el que festejó que su movimiento continúa en crecimiento, y en el que la gente confió su voto una vez más, para confirmar que “es un honor estar con Obrador”.

 

Recordó, que de los 18 estados que eran gobernados por los guindas, ya se ha pasado a los 24, y la razón podría ser que “ha demostrado que los principios que defendemos de no mentir, no robar y no traicionar, son principios que nos permiten que el pueblo nos siga dando su confianza”.

 

En cambio, advirtió, la alianza del “PRI, PAN, PRD” no tiene detrás un proyecto que le pueda entregar a la gente, pues son una coalición de complicidades y unos nostálgicos de la corrupción que quisieran verla regresar, de acuerdo con Delgado.

 

“También, me parece que los resultados del día de hoy son la sanción que ha hecho el pueblo de México a quienes traicionaron a nuestro país votando en contra de la Reforma Eléctrica. Hoy, como lo advertimos, en las urnas la ciudadanía castigó a los partidos traidores a México”, declaró.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com