Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 28 Junio 2022 10:38

Mario Delgado asegura que el PAN solo llena un Starbucks

Escrito por
Mario Delgado asegura que el PAN solo llena un Starbucks Especial

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se burló de Marko Cortés, dirigente del PAN, al criticar la capacidad de convocatoria de los partidos de la alianza opositora pues aseguró que sus rivales apenas llenarían un local como Starbucks.

 

“¿Dónde pudiera él organizar un acto así? Pues no hay manera, no llega nadie. Lo podrían organizar en un Starbucks, pero no tienen pueblo, no tienen gente, ellos están en otra cosa. Es un partido que está en extinción junto con el PRI”, bromeó el líder guinda.

 

Igualmente rechazó las acusaciones hechas por Cortés, quien acusó al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar actos anticipados de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

 

“Aunque lo diga Marko Cortés, no estamos violando la ley, tenemos muchos liderazgos, tenemos perfiles fuertes y lo que les pesa a ellos es que no hallan uno para 2024”, resaltó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com