Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Agosto 2022 11:07

Mario Delgado asegura que Delfina Gómez va por la revancha: "no nos volverán a robar"

Escrito por
Mario Delgado asegura que Delfina Gómez va por la revancha: "no nos volverán a robar" Imagen: Especial

 

Tras darse a conocer que Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), competiría por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México, el dirigente de Morena, Mario Delgado, externó su apoyo a esta candidatura.

 

"Vamos por la revancha”, dijo el líder guinda, durante la conferencia, en la cual comentó que en la elección pasada “la maestra no perdió, le fue robada la elección por los de Atlacomulco”.

 

Además destacó su trayectoria y su paso por la SEP Federal, presumiendo que ha hecho un gran papel como titular de esta dependencia.

 

Por último agregó: "Hay quienes se han dicho morenistas y se han dedicado a dinamitar este proceso, no comparto la opinión que tienen aquellos como tarea denostar y desprestigiar, eso solo le sirve a la derecha. No me voy a cansar de agradecerle a 3 millones de mexicanos y mexicanas que fueron a votar”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com