Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 18:35

Mario Delgado afirma que Durazo es el favorito para ganar Sonora en 2021

Escrito por
Mario Delgado y Alfonso Durazo Mario Delgado y Alfonso Durazo Imagen: Twitter

Alfonso Durazo Montaño es quién tiene el mejor perfil para convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura del estado, según el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

 

En su paso por Hermosillo, el diputado con licencia declaró que ya se está definiendo la ruta de las elecciones del próximo año y afirmó que hay mucho optimismo en que son los favoritos.

 

“Vamos a tener reuniones con toda la estructura del partido, diputados federales, locales, presidentes municipales y con Alfonso Durazo. Con mucho optimismo porque sabemos que vamos arriba en todas las encuestas", argumentó el morenista.

 

Consideró también que tiene el mejor perfil y su cercanía con el presidente López Obrador ayudará a que le vaya mejor a Sonora. Cabe destacar que el ex funcionario es el único candidato de ese estado por consenso, de acuerdo al dirigente nacional.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com