Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 19:06

Mario Delgado afirma que desde Morena garantizarán los derechos de las mujeres y el combate a la violencia

Escrito por
Mario Delgado afirma que desde Morena garantizarán los derechos de las mujeres y el combate a la violencia Imagen de: Instagram mario_delgado1

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado afirmó que trabajaran para garantizar los derechos de las mujeres y combatir la violencia de género esto el marco del Día Internacional de la mujer.

 

“Desde  @PartidoMorenaMx vamos a seguir trabajando para resarcir la deuda que tenemos para garantizar los derechos de las mujeres y el combate a la violencia en razón de género” escribió.

 

Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar pues muchos le recordaron la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero quien tiene varias acusaciones por violencia sexual y a quien defendían.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com