Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Junio 2022 12:46

Mario Delgado advierte que sacarán a los Moreira de Coahuila

Escrito por
Mario Delgado advierte que sacarán a los Moreira de Coahuila Imagen de sitio Mario Delgado

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado Carrillo advirtió que el grupo político que ha mantenido el poder durante las últimas administraciones serían sacados a la llegada de Morena.

 

Durante un acto de proselitismo electoral denominado “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”, el dirigente apuntó que en las próximas elecciones sacarían a ‘los Moreira’ de Coahuila:

 

"A ver, vamos a ser claros. ¿A qué venimos aquí? - A empezar a organizarnos para sacar a los Moreira del estado. No nos vamos a andar con rodeos. ¡Fuera! Vamos a derrotar al 'prinosaurio' de Coahuila, claro que lo vamos a derrotar”, sostuvo frente a simpatizantes de la 4T en la demarcación.

 

En este contexto, apuntó que la transformación que encabeza morena la llevan de las afirmaciones del primer mandatario y los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”:

 

“Vibren de orgullo por ser mexicanos y ser morenistas; nunca dejen de luchar por la Cuarta Transformación. Que nunca les gane la indiferencia ante la desigualdad y la pobreza; que los llene de indignación la violencia contra las mujeres; que les hierva la sangre ante la corrupción; la impunidad y la injusticia; sean patriotas inquebrantables ante la defensa de nuestra soberanía nacional; asuman con claridad que, lo único que importa es seguir impulsando el cambio en la historia nacional y no una historia personal, renuncien a la dictadura del ego; que en su corazón habite el amor y no el odio; asuman la austeridad de Juárez, la templanza de Morelos y la firmeza y tenacidad de Andrés Manuel López Obrador”, detalló el dirigente.

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com