Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 10:02

Mario Delgado adelanta que tras la consulta van por la creación del “Tribunal del Pueblo”

Escrito por
Mario Delgado en la consulta Mario Delgado en la consulta Imagen: Mario Delgado

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró los resultados de la consulta popular al presumir que más del 90 por ciento de los participantes expresaron el "" y anunció que se sumará como partido a la propuesta de constituir el Tribunal de los Pueblos.

 

Así lo dijo cuando los resultados de la encuesta todavía no habían sido presentados, y al mismo tiempo solo se limitó a decir que ganó el pueblo de México porque “cuando el pueblo se moviliza la democracia gana”.

 

Agregó que Morena está a favor de toda iniciativa ciudadana que busque justicia, y adelantó que su partido acompañará la convocatoria del grupo promotor de la Consulta para construir comisiones de la Verdad y se sumará a la invitación para constituir el Tribunal de los Pueblos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com