Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Abril 2018 13:02

Margarita Zavala inaugura casa de campaña en Nuevo León

Escrito por

 

Margarita Zavala en su gira por Monterrey para dar a conocer sus propuestas como candidata a la Presidencia de México dijo que requiere de 13 mil observadores electorales que cuiden las casillas y el voto en la elección en Nuevo León.

 

La candidata presidencial independiente inauguró una nueva casa de campaña y dijo confiar en las instituciones pero de todas formas solicitó el apoyo de 13 mil ciudadanos para cuidar el voto.

 

Zavala expuso que la casa será el centro de operaciones de una campaña inequitativa.

 

Ubicada en la calle Chapultepec en la Colonia Buenos Aires, será el centro de operaciones en Nuevo León, de una campaña con desventajas de asignación de recursos y spots en radio y televisión frente a los partidos políticos, explicó.

 

"La inequidad que siempre la hemos tenido, no nos tiene que vencer, la tenemos que vencer y compensar y la podemos vencer porque hemos vencido muchas inequidades".

 

 

 

 

 

 

Imagen de: El sol de puebla 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com