Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 11:55

Mandó al carajo a los muertos por el ‘trenazo’ pero sí acudió al montaje en un hospital Covid: Jefe Diego a AMLO

Escrito por
Mandó al carajo a los muertos por el ‘trenazo’ pero sí acudió al montaje en un hospital Covid: Jefe Diego a AMLO Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos, ahora reconocido por sus críticas al presidente López Obrador vía redes sociales lanzó nuevos cuestionamientos en su contra y ahora se refirió al accidente de la Línea 12 en la Ciudad de México, que dejó 25 muertos y decenas de personas lesionadas.

 

Desde su cuenta de Twitter, el Jefe Diego compartió un video de la ‘mañanera’ del día siguiente del accidente, en donde dijo que no acudió a tomarse fotos con las víctimas porque no es ese su estilo, al tiempo que dijo “al carajo” con la hipocresía y con el estilo de hacer espectáculo con una tragedia.

 

Sin embargo segundos más adelante el video mostró la visita de AMLO a un hospital COVID para visitar a un militar contagiado; este hecho fue criticado pues miles de personas que afirmaron que todo fue un ‘montaje’ para hacer ver empático al mandatario.

 

Finalmente, el ex candidato presidencial afirmó: “El tartufo mandó “al carajo” sus visitas a los deudos de los muertos y los heridos en el trenazo; pero sí acudió al montaje en un hospital Covid, con un soldado sano en la cama”, y pidió mandar al carajo a Morena el 6 de junio.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com