Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 08 Mayo 2016 08:14

Mándenme un whatsapp para denunciar: Jaime Rodríguez 'El Bronco'

Escrito por

El Gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” ofreció hoy a ciudadanos y empresas su número de celular para que, a través de un mensaje de WhatsApp, denuncien casos de cobro de piso o extorsiones.

Insistió en que denunciar este tipo de prácticas es imprescindible para hacer una investigación, pero expuso que en casos en donde no haya confianza en la Procuraduría pueden acudir directamente a él en el número: 811-9770-515.

“Yo convoco a todas esas personas o empresas que tienen un problema en ese sentido a que acudan con nosotros”, dijo en entrevista.

“Pueden llamarme a mí por teléfono, si no tienen confianza a donde van a ir a denunciar, y pueden mandarme un WhatsApp y yo personalmente hago que las cosas se investiguen”.

La invitación del Mandatario ocurre luego de que un asesor de seguridad de empresas locales reveló que los cobros de piso se han disparado en los últimos cuatro meses tanto en empresas como en pequeños negocios.

Ayer, el Gobernador aseguró que no tenían denuncias formales por esta práctica delictiva, por lo que no pueden investigar.

“No es que no nos interese, yo lo que dije ayer es que es mejor si la gente denuncia”, precisó hoy.

“No podemos investigar si no hay confianza, tenemos que atrevernos, ciudadanos y funcionarios, a tenernos confianza”.

 

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: www.jaimerodriguez.mx

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com