Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 04 Abril 2016 09:33

¡Mañana regresan a clases 25.9 millones de alumnos!

Escrito por

Más de 25.9 millones de alumnos y un millón 212 mil maestros de Educación Básica del país regresarán a clases a partir del martes 5 de abril, al concluir mañana lunes el periodo vacacional de primavera.

El Calendario Escolar 2015-2016 establece 200 días de clases para los alumnos de Educación Básica, los cuales concluyen el próximo 15 de julio.

Más de 13 mil policías vigilarán regreso a clases en Edomex

El titular de la dependencia, Eduardo Valiente Hernández, explicó que los operativos de resguardo para el retorno vacacional estarán instalados desde temprano este lunes para brindar seguridad y agilizar el tránsito vehicular.

La actividad es lo último del periodo de Semana Santa en el que añadió que descendieron los accidentes en un 26 por ciento en comparación al año pasado.

 

 

Fuente: La Razón/Excélsior
Imagen de: ntrzacatecas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com