Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Mayo 2022 12:30

Madres de desaparecidos protestan afuera de Palacio Nacional

Escrito por
Colectivo "Movimiento por nuestros desaparecidos" Colectivo "Movimiento por nuestros desaparecidos" Imagen: La otra opinión

 

Se reunieron madres de personas desaparecidas a las afueras de Palacio Nacional, esto como parte de una manifestación para exigir una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, fué el secretario de gobierno quien las recibió.

 

Mujeres del colectivo, "Movimiento por Nuestros Desaparecidos”, pidieron hablar con AMLO, pero en su lugar, fueron atendidas por Adán Augusto López y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos.

 

Cabe resaltar que durante la reunión, las manifestantes entregaron un oficio en el que pedían una reunión con el mandatario para fortalecer las acciones a favor de reencontrarse con sus familiares desaparecidos.

 

“Nos presentamos hoy 10 de mayo del 2022 ante usted (López Obrador) para hacer presentes y nombrar a las casi 100 mil personas desaparecidas, a quienes sus padres, madres, hermanos, hijos, hijas y demás familiares buscamos incansablemente con la esperanza de encontrarles y regresarles a casa”, se puede leer en el documento.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com