Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 23 Mayo 2022 14:30

Lourdes Mendoza desmiente fake news morenista contra Mauricio Tabe

Escrito por
Lourdes Mendoza desmiente fake news morenista contra Mauricio Tabe ESPECIAL

La periodista Lourdes Mendoza desmintió una fake news difundida por el Comité Ejecutivo de Morena en la Ciudad de México con el objetivo de golpear políticamente al alcalde de la Miguel Hidalgo Mauricio Tabe Echartea.

 

A través de redes sociales, la cuenta de Twitter de @MorenaCiudadMex difundió un video donde se manipula una de las video transmisiones del funcionario de la alianza Va por la CDMX para hacerlo parecer en estado de ebriedad, sin embargo, en las mismas redes sociales se desmintió la calumnia vertida por los simpatizantes de la 4T.

 

En este contexto, la periodista Lourdes Mendoza compartió un video donde se observa la video transmisión real comparada contra la que fue manipulada por morena para desprestigiar al funcionario:

 

“Increíble la guerra sucia de @MorenaCiudadMex contra la oposición en la CDMX. Los han golpeado, perseguido y ahora a @mauriciotabe le manipularon un video para que parezca borracho, cuando es un simple truco de alentar la velocidad del video. bajos y ruines”, escribió la periodista desatando críticas contra los morenistas que manipularon el contenido multimedia.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com