El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos los servidores públicos que han ayudado a atender a la población cuando se registran desastres naturales en México.
En conferencia de prensa, el mandatario resaltó las acciones que realizan los miembros del Ejercito mexicano, la Marina (Semar), trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como otros funcionarios de otras dependencias como bomberos y Protección Civil.
En ese sentido fue que aplaudió la labor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus trabajadores afirmando que “son únicos, ejemplares, porque viene un huracán que deja sin energía eléctrica a miles, millones de familias y empiezan a trabajar los electricistas y se empieza a restablecer el servicio”.
“Estamos hablando de que se caen líneas de transmisión en las comunidades más apartadas y allá van las brigadas, eso es algo extraordinario, no hay en el mundo acciones como las que estoy describiendo de trabajadores al servicio del estado, servidores públicos que se desempeñen con tanta eficacia”, presumió.
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1435948211282264067