Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 09 Septiembre 2021 11:12

Los trabajadores de CFE son únicos en el mundo, ejemplares ante emergencias, dice AMLO

Escrito por
AMLO y Manuel Bartlett AMLO y Manuel Bartlett Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos los servidores públicos que han ayudado a atender a la población cuando se registran desastres naturales en México.

 

En conferencia de prensa, el mandatario resaltó las acciones que realizan los miembros del Ejercito mexicano, la Marina (Semar), trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como otros funcionarios de otras dependencias como bomberos y Protección Civil.

 

En ese sentido fue que aplaudió la labor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus trabajadores afirmando que “son únicos, ejemplares, porque viene un huracán que deja sin energía eléctrica a miles, millones de familias y empiezan a trabajar los electricistas y se empieza a restablecer el servicio”.

 

“Estamos hablando de que se caen líneas de transmisión en las comunidades más apartadas y allá van las brigadas, eso es algo extraordinario, no hay en el mundo acciones como las que estoy describiendo de trabajadores al servicio del estado, servidores públicos que se desempeñen con tanta eficacia”, presumió.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1435948211282264067

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com