Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 13:50

“Los que tienen miedo son ellos porque ya se les acabó la robadera”: Citlalli Hernández arremete contra la oposición

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Facebook

 

Después de que la candidata de MORENA a una diputación local por Benito Juárez, Renata Turrent, denunciara un supuesto acoso e intimidaciones de las que han sido objeto tanto ella como su equipo al culpar al candidato panista Santiago Taboada, la secretaria general del partido salió en su defensa y aprovechó para arremeter contra la oposición.

 

Desde sus redes sociales, la senadora con licencia compartió el video en el que la candidata advirtió que denunciará este hecho afirmando que como están desesperados porque no lideran las encuestas y por eso están realizando estos hechos.

 

Ante esto, Citlalli Hernández le hizo segunda a su compañera de partido y reforzó los dichos de la candidata, al asegurar que ha sufrido acoso e intimidación.

 

“Los que tienen miedo son ellos, porque se les acabó su robadera. Llegará el cambio a BJ”, señaló y aprovechó para pedirle al presunto responsable de estos hechos que le baje pidiéndole que aprenda a jugar limpio.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com