Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Febrero 2021 11:21

Los obradoristas del norte llevaremos la transformación a las ciudades después del horror neoliberal: Attolini

Escrito por
Los obradoristas del norte llevaremos la transformación a las ciudades después del horror neoliberal: Attolini Imagen: Facebook

 

El aspirante a una diputación federal por Torreón, Coahuila con Morena, Antonio Attolini, advirtió que los obradoristas que radican en el norte del país se están organizando para llevar la transformación a esas ciudades después del horror neoliberal.

 

A través de sus redes sociales, Attolini compartió un video en actos de precampaña con Gabriel Flores, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón con Morena, en el que aprovechó para hablar de la Cuarta Transformación y del papel que debe de tener en su estado.

 

En su video se declaró como “orgulloso obradorista y orgulloso hombre del norte”. Recordó que los neoliberales quisieron que se olvidara el hermanamiento de las ciudades de esa región del país por ello afirmó que no se pueden quedar relegados de la Cuarta Transformación.

 

“No perdamos nunca la esperanza en el porvenir”, resaltó.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com