Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Diciembre 2014 10:27

Los Cabos y Acapulco con una ocupación hotelera del 95%: AMHM

Escrito por

Con todo y la inseguridad y los desastres naturales, la ocupación turística se encuentra por encima del 95 por ciento para este fin de año en Los Cabos, Baja California Sur y Acapulco, Guerrero.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael García, dijo que en Acapulco la ocupación es del 90 por ciento, pero se espera que llegue muy cerca del 100 por ciento para el 31 de diciembre.

Mientras que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) comentó que la ocupación en Los Cabos llegará a más del 95 por ciento.

La misma AMHM señaló que destinos de playa como Cancún, Quintana Roo y Huatulco, Oaxaca, también presentan una ocupación turística cercana al 100 por ciento.

 

 

 

Con información de Milenio.

Imagen de: www.hoteles-en-loscabos.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com