Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 10:57

Lorenzo Córdova no es el INE, 10 consejeros decidirán suspensión de la mañanera: Citlalli Hernández

Escrito por
Lorenzo Córdova no es el INE, 10 consejeros decidirán suspensión de la mañanera: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter Citlalli Hernández

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Citlalli Hernández aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no solo es Lorenzo Córdova pues recordó que serán 10 consejeros los que voten para decidir si la mañanera se suspense.

 

Hernández Mora apuntó que el país ya cambio, y es que compartió un video del diputado de Morena Sergio Gutiérrez donde asegura que no permitirán que censuren las mañaneras destacando que el consejero presidente se ha olvidado de su papel de árbitro.

 

““@lorenzocordovav no es el @INEMexico... serán 10 consejeros los que decidan sobre la #mañanera. A Lorenzo se le olvida que México ya cambió” escribió.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com