Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Marzo 2019 12:21

López Obrador se "enorgullece" por no pagar publicidad

Escrito por

 

El Gobierno Federal a cargo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el propósito de comunicar las acciones del gobierno va bien; el alcance, los seguidores y el crecimiento de las cuentas de redes sociales es orgánico.

 

Destacó que el gobierno no paga por transmisión de eventos o publicidad, “ni establece contratos con empresas por servicios para redes sociales como anteriormente se hacía”.

 

Durante la conferencia de prensa matutina, destacó el estreno de su perfil en la plataforma digital Spotify, en la que ya están disponibles todos los diálogos con medios que ha encabezado desde el inicio de su gestión. Estarán disponibles diariamente en el perfil ‘Andrés Manuel López Obrador’, al que es posible acceder a través de https://spoti.fi/2C7jUmx.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com