Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 29 Abril 2019 14:28

López Obrador exige a Twitter y Facebook intervenir ante "bots"

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el exhorto a Twitter y Facebook para que intervengan en la contratación de servicios de ‘bots’. Sostuvo que hay quienes contratan estos servicios para generar confrontaciones en redes sociales y convocó a quienes apoyan al gobierno y participan en debates, lo hagan con respeto y argumentos.

 

“Los bots es una perdedera de tiempo, no sirve eso. Ya ven que compran servicio. Ahí debería de intervenir Twitter y Facebook porque hay falta de ética en aras de vender, de lo mercantil, afectan, disminuyen el valor ético, el imperativo ético que debe de tener la comunicación (…) Entonces, a lo mejor una facción del conservadurismo, para confrontar más, eche a andar dispositivos en contra de un periódico para cargarnos a nosotros la culpa. Eso puede también estar pasando”.

 

Y yo no dudo de que simpatizantes nuestros respondan; eso sí, siempre lo hacen. No estoy evadiendo el que muchos que están en el movimiento nos defienden. Yo siempre lo único que les pido es que se haga con respeto, que se argumente y que además tenemos muchísimos elementos para debatir”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com