Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Julio 2018 13:42

López Obrador destaca aniversarios de Mandela y Benito Juárez

Escrito por

 

 

El virtual ganador de la Presidencia de México, con relación a las pasadas elecciones en el país, Andrés Manuel López Obrador, destacó el trabajo de dos grandes personalidades, en el marco del aniversario del fallecimiento de Benito Juárez, quien como se sabe ha sido gran influencia del tabasqueño.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, López Obrador destacó que Nelson Mandela y Benito Juárez buscaron con “inquebrantable fe” el ideal de libertad.

 

 

Recordemos que hoy 18 de julio es el 146 aniversario de la muerte de Benito Juárez y por otro lado el 100 aniversario del nacimiento de Mandela.

 

 

 

“Efemérides de gigantes: hoy se cumplen 146 años de la muerte de Benito Juárez, y es el centenario del nacimiento de Mandela. Dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor: la inquebrantable fe en la búsqueda del ideal de libertad”, publicó AMLO.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com