Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 01 Mayo 2019 09:55

López Obrador celebra implementación de programa "Responsabilidad Compartida" con Infonavit

Escrito por

 

El Infonavit es básico para el desarrollo del país. A pesar de las crisis y momentos difíciles, esta institución resistió y se mantuvo de pie. Tiene una dimensión social muy importante en apoyo de los trabajadores, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al participar en la 118 Asamblea General Ordinaria del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el mandatario celebró la implementación del programa de ‘Responsabilidad Compartida’ e indicó que en 2019 se apoyará a cerca de 200 mil trabajadores; durante el sexenio, dijo, se beneficiarán alrededor de 800 mil.

 

Sostuvo que con esta iniciativa el Gobierno de México apoya a los derechohabientes que no terminan de pagar sus créditos.

 

Resaltó que el instituto ha expuesto la posibilidad de llevar a cabo un programa masivo de reescrituración y resolución del problema de las viviendas abandonadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com