López Obrador advierte que nombrará a ex gobernadores del PRIAN en embajadas o consulados

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que en unos días dará a conocer los nombres de ex gobernadores de oposición que ocuparán consulados y embajadas de México.

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que en unos días dará a conocer los nombres de ex gobernadores de oposición que ocuparán consulados y embajadas de México.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el primer mandatario explicó que además entregará nombramientos también a políticos de partidos como el Revolucionario Institucional o de Acción Nacional, así como dirigentes:

 

“En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas y consulados exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y ciudadanos sin partido”… sostuvo el tabasqueño.

 

Esto a pregunta expresa sobre si incorporaría a personajes como Mauricio Vila (Yucatán) o Carlos Joaquín González (Quintana Roo):

 

“van a participar exgobernadores en nuestro Gobierno”, respondió.

 

Cabe destacar que López Obrador ya había dado a conocer semanas antes que incorporaría al actual gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz (PRI) como embajador de México en España.

 

 

Redacción

Te pueden interesar