Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 12:48

López Obrador actúa como un porro y malagradecido contra la UNAM: PRD

Escrito por
Jesús Zambrano Jesús Zambrano Imagen Facebook

 

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, tachandolo de, "Porro" y "Malagradecido" con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Durante una entrevista, Zambrano Grijalva declaró, "Andrés Manuel López Obrador actúa como un porro y un malagradecido con su alma máter que tantos años lo aguantó como un pésimo estudiante. A López Obrador ya se le olvidó lo que significó la UNAM para él, para obtener su título después de 14 años. Esas críticas contra la Universidad son eslabones de su cadena de ataques contra todo lo que huele a libre pensamiento y a libertad de expresión”.

 

Lo anterior, luego de las declaraciones que el mandatario hizo respecto a la Universidad, asegurando que tienen un, "pensamiento retrograda", que se han vuelto, "derechsitas" y que los estudiantes de medicina no hicieron nada por el país durante la pandemia por Covid-19.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com