Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 20:17

 López-Gatell no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno; Samuel García

Escrito por
 López-Gatell no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno; Samuel García Imagen: Twitter


El candidato a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García, dijo que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no padecerá la escases de camas en hospitales ni la falta de tanques de oxígeno, ya que, aseguró que presenta síntomas leves de Covid-19.


Después de que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, informara que dio positivo al Sars-Cov2, el militante de Movimiento Ciudadano, a través de su cuenta oficial de twitter, le deseó pronta recuperación y aprovechó para recalcar que el funcionario no sufrirá la crisis hospitalaria.


De la misma manera, García lo criticó por no hacer uso correcto del cubrebocas y le solicitó dejar su puesto: “Sin embargo, reitero, el subsecretario debe renunciar por su irresponsabilidad frente a la pandemia.”

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com