Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 21 Julio 2022 12:48

López Gatell, Margarita Zavala, Lilly Téllez y Gálvez entre los más populares para buscar la CDMX: Encuesta

Escrito por
López Gatell, Margarita Zavala, Lilly Téllez y Gálvez entre los más populares para buscar la CDMX: Encuesta ESPECIAL INSTAGRAM

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se posiciona como el perfil más popular para la elección por el Gobierno de la Ciudad de México; seguido del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, según reveló una encuesta de TResearch.

 

En miras a 2024, existen cinco personajes que ocupan el “top”, en donde López-Gatell suma el 20% de la disposición para obtener más votos, seguido de Harfuch, que registra el 19%. Además las senadoras del PAN, Xóchitl Gálvez y Lilly Téllez, alcanzan los 18 y 17 puntos respectivamente.

 

La diputada federal del PAN, Margarita Zavala, quien en 2018 buscó la Presidencia de la República por la vía independiente, ahora se perfila según la encuesta como la menos popular de figuras como Xóchitl y Lilly Téllez; al alcanzar el 15% de la disposición del voto en CDMX.

 

Los tres más queridos en la oposición son: García Harfuch logra el 33% de los votos; seguido de los 32% que alcanza el polémico subsecretario, López-Gatell; le sigue Lilly Téllez con el 21%. Le siguen de cerca Xóchitl Gálvez y Margarita Zavala.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com