Hace unos días los partidos PAN, PRI Y PRD formalizaron su unificación en el Congreso mexicano a lo que Mario Delgado aseguró que extrañaban los “moches” en la Cámara de Diputados.
Hoy por la tarde a través de su twitter, el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, escribió que “Lo que les molesta es la perdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió”, refiriéndose a todos los opositores conformados por el PRIAN, quienes afirma, solicitan detener al Partido Morena difamándolo.
En el manifiesto de coalición legislativa que firmaron los dirigentes PRIANISTAS, se comprometieron a “establecer la función de control constitucional y de Gobernabilidad Democrática que tiene la Cámara de Diputados”. Además, busca que San Lázaro no avale reformas constitucionales “a capricho de López Obrador” y que Morena no controle sin problemas el proceso de configuración del Presupuesto de Egresos de la Federación.
Algunos "intelectuales" que hicieron millones como proveedores del PRIAN escriben una carta pidiendo detener a @PartidoMorenaMx y denostar a nuestro movimiento.
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 31, 2021
Lo que les molesta es la perdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió.