Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 16:52

Lo que les molesta es la pérdida de sus privilegios y legitimidad: Mario Delgado sobre adversarios

Escrito por
Lo que les molesta es la pérdida de sus privilegios y legitimidad: Mario Delgado sobre adversarios Imagen Twitter

Hace unos días los partidos PAN, PRI Y PRD formalizaron su unificación en el Congreso mexicano a lo que Mario Delgado aseguró que extrañaban los “moches” en la Cámara de Diputados.

Hoy por la tarde a través de su twitter, el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, escribió que “Lo que les molesta es la perdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió”, refiriéndose a todos los opositores conformados por el PRIAN, quienes afirma, solicitan detener al Partido Morena difamándolo.

En el manifiesto de coalición legislativa que firmaron los dirigentes PRIANISTAS, se comprometieron a “establecer la función de control constitucional y de Gobernabilidad Democrática que tiene la Cámara de Diputados”. Además, busca que San Lázaro no avale reformas constitucionales “a capricho de López Obrador” y que Morena no controle sin problemas el proceso de configuración del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com