Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 12:59

Lo peor de todos los partidos se refugia en Morena: Marko Cortés

Escrito por
Marko Cortés | AMLO Marko Cortés | AMLO Imágenes: vía Twitter

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que en Morena encontraron refugio “lo peor del PRI y todos los partidos”, alzando al presidente Andrés Manuel López Obrador en primer lugar.

 

Cortés expresó en su cuenta de Twitter, el presidente de los blanquiazules destacó la cuadrilla conformada por su homólogo guinda, Mario Delgado; el ejecutivo federal López Obrador; el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett;el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa; y el secretario General del Sindicato de Mineros, Napoleón Gómez Urrutia, como lo más ruin de la política mexicana.

 

“Cinismo puro Mario Delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora MORENA. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena”, escribió Cortés en la plataforma celeste.

 

Finalmente, el mayor de los albiazules puntualizó que en los comincios electorales del próximo año, se le arrebatará el poder a la casa de los guindas.

 

“¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021!”, subrayó en su tuit el dirigente de Acción Nacional.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com