Sábado, 04 Febrero 2023
Martes, 10 Agosto 2021 09:27

“Lo importante no es ganar”, asegura AMLO al defender actuación de México en Tokio 2020

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Ante los resultados obtenidos por la delegación de deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde sólo ganaron tres medallas de bronce y siete cuartos lugares, el presidente López Obrador defendió su desempeño y aseguró que lo importanteno es ganar siempre, lo importante es seguir practicando el deporte”.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario reconoció el desempeño de los atletas y aseguró que ellos hicieron su máximo esfuerzo durante las competencias.

 

“Quiero expresar mi reconocimiento a la delegación que nos representó en Tokio, hicieron todo su esfuerzo, se aplicaron a fondo, merecen respeto y los resultados pues tiene que ver con una serie de factores, no se puede culpar a los deportistas, porque ellos se aplicaron”, expresó.

 

También adelantó que se reunirá con las y los atletas que participaron en Japón para entregarles un reconocimiento a cada uno, ya que “a veces se gana y a veces no”.

 

Finalmente dijo que “lo importante es seguir practicando y no rendirnos, son procesos, vamos a seguir ayudando en todo lo que tiene que ver con el deporte”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com