Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 13:38

Lo importante es que “ya se acabó la robadera”: AMLO ante burlas de expresidentes sobre consulta

Escrito por
Lo importante es que “ya se acabó la robadera”: AMLO ante burlas de expresidentes sobre consulta Imagen Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que ante burlas de expresidentes y opositores “lo importante es que ya se acabó la robadera”, asegurando que lo que se ahorra se destina al pueblo.

En conferencia mañanera, López Obrador declaró: “Lo que debemos tener presente es que ya no se permite la corrupción. Ese es un triunfo del pueblo, independiente si se ríen los expresidentes, lo importante es que ya se acabó la robadera, y lo que se ahorra se destina al pueblo, ese es el fruto de esta lucha, que no es en vano”.

El mandatario mandó un mensaje a los mexicanos que participaron en la consulta popular del domingo 1 de agosto, a quienes invitó a seguir participando para que en México se consolide la democracia.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com