Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 12:48

Llegar al Aeropuerto de Santa Lucía tomará 2 horas y más de $1,800 vía plataformas

Escrito por
Llegar al Aeropuerto de Santa Lucía tomará 2 horas y más de $1,800 vía plataformas Imagen: Especial

 

Llegar al Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles desde la CDMX (Santa Lucía) tomará cerca de dos horas y media y costará hasta mil 839 pesos si decide usar una plataforma de conductores privados en hora pico, en viernes de quincena. 

 

Un reporte que Reforma  realizó el ejercicio de estimar el costo de un viaje en Uber para desplazarse a la Base Aérea de Santa Lucía a las 18:00 horas de un viernes partiendo de cinco diferentes puntos de la ciudad.

 

El recorrido de menor costo fue desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Venustiano Carranza, con un costo de 839 pesos y un tiempo de llegada de una hora 36 minutos.

 

Desde el Zócalo, el trayecto será de 2 horas con 2 minutos y un costo de 958 pesos, además de sortear el tráfico de Avenida Insurgentes, Calzada Zaragoza o Periférico Oriente, rutas necesarias para salir de la urbe.

 

Un habitante de Polanco, que aborde el vehículo en el Museo Soumaya, deberá contemplar que su recorrido será de una hora con 51 minutos y un costo aproximado de mil 419 pesos.

 

Para un residente cercano al Centro Comercial Perisur, el viaje demandará 2 horas con 25 minutos y el costo estimado será de mil 829 pesos.

 

Un habitante de Polanco, que aborde el vehículo en el Museo Soumaya, deberá contemplar que su recorrido será de una hora con 51 minutos y un costo aproximado de mil 419 pesos.

 

Estos costos y tiempo deberán sumarse a las tres horas previas sugeridas para abordar un vuelo internacional y al precio del boleto de avión.

 

llegar a santa lucia odisea 1dce1

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com