Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 13:59

Llega la oposición, tan rabiosa como unificada, a la campaña electoral: Epigmenio Ibarra

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

En arranque de las campañas electorales, el productor de narco series, Epigmenio Ibarra, publicó un una videocolumna para Milenio a través de su cuenta de Twitter.

 

En su video, Ibarra hace una aguda crítica a los partidos de oposición que, según él, no tienen más propuestas que “atarle las manos a AMLO -o mejor aún cortárselas- y de ser posible, sacarlo de una vez de Palacio Nacional”.

 

Epigmenio Ibarra incluso llega a acusar intentos de golpe de estado y advirtió que las difamaciones mediáticas y otras estrategias han sido una constante. 

 

Según el periodista, el PAN, PRI y PRD, unificados bajo la coalición Va por México, habrán de “bombardear al país con calumnias, mentiras y montajes” y “no habrán de jugar limpio”.

 

Para el cineasta, estos partidos políticos están conscientes de que “están en juego [...] su propia sobrevivencia como agrupación política y los enormes intereses económicos de quienes financian a esa coalición y mandan sobre ella” y sostiene que más que unas elecciones, para esos partidos lo que se viene “es la guerra”.

 

Ibarra vaticina que estas agrupaciones políticas intentarán avivar sentimientos de odio y miedo entre las y los votantes para atraer su preferencia en las urnas. Sin embargo, no pronosticó éxito, al considerar que la población electoral está cada vez más consciente y politizada, por lo que no caerán en engaños y manipulaciones.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com