Martes, 20 Abril 2021
Lunes, 29 Diciembre 2014 10:02

Llama Jesús Valencia el "Ocho" delincuente y mentiroso a Hipólito Mora

Escrito por

En entrevista en el espacio de Ciro Gómez Leyva, Jesús Valencia “El Ocho”, aseguró que Luis Antonio Torres “Simón El Americano” no ha huido de la justicia, y que Hipólito Mora es un mentiroso y un delincuente.

Aseguró que tanto “El Americano” como sus seguidores, siguen en el municipio de Buenavista Tomatlán, pero que solo se entregará a la gente que le compruebe que mató a los cinco integrantes del grupo de Hipólito Mora en La Ruana.

“Si nos entregamos los 25, señor, se nos va a encimar el crimen organizado en Felipe Carrillo Puerto y en todo el municipio de Buenavista”.

“El Ocho” señaló que los hechos del 16 de diciembre en La Ruana, sucedieron por el hostigamiento que les hacían el grupo de Hipólito Mora, quienes los agredían verbalmente y cortando cartucho a su paso.

Señaló que “Simón El Americano” está con nosotros. Nunca se ha ido, aquí sigue y aquí está”.

Sobre Hipólito Mora, comentó que “ese señor es muy mentiroso… Se hace la víctima cuando es todo lo contrario, sus muchachos anduvieron armados y hostigando a los familiares de los caídos del grupo de nosotros”, y lo señaló como “un asesino en serie”.

Por último, agregó que Hipólito Mora recibió 2 millones de pesos por parte de “La Tuta” y “Los Viagras” y que siempre ha recibido dinero del crimen organizado para no salir a combatirlos fuera de su municipio.

 

Imagen de: elheraldoslp.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com