Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 20:20

Listo para el 2024: Gabriel Quadri se autodestapa como candidato

Escrito por

Después de haber culminado el periodo de elecciones del pasado 6 de junio, el funcionario Gabriel Quadri se autonombro como candidato para las elecciones del próximo 2024.

"Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario en uno de los distritos federales más cuesta arriba, que nunca había sido ganado por nosotros. Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora..."

Tras realizar esta publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario recibió críticas pues la elección fue ganada gracias a la coalición Va Por México, pues el impulso de los partidos PAN, PRI y PRD fueron lo que más pesó en las elecciones.

Finalmente Gabriel Quadri a pesar de haber pronunciado su deseo de ser candidato no se ha mencionado para que puesto sería contendiente.

;

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com