Lunes, 18 Marzo 2024
Lunes, 20 Junio 2022 11:10

Lilly Téllez presenta datos de la DEA y reitera que AMLO tiene un pacto con el narco

Escrito por
Lilly Téllez presenta datos de la DEA y reitera que AMLO tiene un pacto con el narco Especial

Después de que la DEA presentó el reporte “Mexico: Organized Crime and Drug Trafficking Organizations”, la senadora por el PAN, Lilly Téllez, insistió que el ‘abrazos, no balazos’ es en realidad el pacto entre AMLO y narco.

 

Por medio de un hilo en Twitter, la panista explicó que la DEA ha reconocido que durante la actual administración han aumentado los homicidios en México, derivado de la creciente violencia de las organizaciones criminales transnacionales.

 

La sonorense destacó que de acuerdo al reporte “Mexico: Organized Crime and Drug Trafficking Organizations”, entre el 40 y 65 por ciento de todos los homicidios en México están relacionados con el crimen organizado.

 

Ante esto, la sonorense destacó que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador para no actuar con los criminales, es el pacto para que se mantengan los nexos entre el narco y el gobierno.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com