Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 20:17

Lilly Téllez: 'Morena, no me das miedo con tu tigre, aquí traigo el mío'

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Twitter

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, respondió con el mensaje “aquí traigo mi tigre” a las declaraciones hechas por las militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Después de la solicitud de la legisladora panista sobre el punto de acuerdo para que todo el personal médico reciba la vacuna contra el Covid-19 antes que los docentes, las senadoras morenistas Antares Vázquez y Lilia Margarita, la acusaron de usar las redes sociales como un recurso poco ortodoxo para “golpearlas.”

 

Es así, como la integrante del albiazul haciendo referencia a una frase pronuncia por López Obrador durante su campaña electoral en 2018, se dirigió a ellas a través de su cuenta oficial de Twitter con el mensaje “Morena: no me das miedo con tu “tigre”...aquí traigo el mío,” acompañado de una fotografía de ella con una playera que tenía un felino estampado.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com