Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 19:12

Lilly Téllez envía carta a AMLO rechazando desde el Senado visita de Díaz-Canel a México

Escrito por
Lilly Téllez envía carta a AMLO rechazando desde el Senado visita de Díaz-Canel a México Imagen: Especial

 

Frente a la visita del presidente de CubaMiguel Díaz-Canel, a México como invitado especial en los festejos del XXI Aniversario de la Independencia de México, la senadora Lilly Téllez expresó su rechazo.

 

Por medio de una carta dirigida al presidente  López Obrador, la legisladora indicó que el jefe del Ejecutivo prefiere anteponer su ideología y omite pronunciarse sobre la situación que se vive en la isla, donde no hay democracia, violaciones a derechos humanos y represión.

 

“El contexto actual de Cuba no debe de soslayarlo y menos, cuando sus habitantes continúan afectados tanto por la crisis económica que agrava más la escasez de alimentos y medicamentos como por la crisis sanitaria a causa de la pandemia por la Covid-19”, indicó la funcionaria en su misiva.

 

Hacia el final, Lilly Téllez insistió en mostrar su solidaridad con la comunidad cubana y expresó su deseo porque puedan gozar de sus derechos y libertades con plenitud y en una democracia constitucional.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com