Concluido este sexenio, no habrá quien llene el hueco que dejará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
“No ha nacido, actualmente, un líder como el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un líder que vemos cada 100 o cada 200 años en los países. Sinceramente no veo quien llene los zapatos del Presidente”.
Luego declaró: “Nos deja un legado muy fuerte, muy claro para que esta transformación continúe”.
Ya lo dijo en el Zócalo, a mitad de su sexenio, ahí declaró la apuesta para que está transformación sea irreversible, por el cambio de mentalidad del pueblo de México”.
La transformación y el cambio de mentalidad, según el líder guinda, es para que la gente nunca más acepte gobierno corruptos, asesinos, que vean para unos cuántos, no para las mayorías.
“Que no regresen los excesos, los despilfarros. Que se cobren los impuestos a quien los tenga que pagar y que no haya más corrupción asociada a las condonaciones, como hubo en el pasado y que el presupuesto público se use para ayudar a quién más lo necesita”.
Andrés Manuel, en voz de Delgado, mantiene una aprobación ciudadana que no baja del 60 por ciento, en promedio, pese a dos años complicados por la pandemia, una creciente espiral inflacionaria que supera los 7 puntos, una crisis económica en puerta y, lo más preocupante: más de 110 mil muertos al cierre de si tercer año de gobierno.
Con información de: Quadratín