Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 06 Abril 2018 11:14

Líder de Senado de California rechaza despliegue de Guardia Nacional

Escrito por

 

El presidente emérito del Senado de California, Kevin de León, pidió hoy al gobernador del estado, Jerry Brown Jr., rechazar la propuesta del presidente Donald Trump de enviar tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México.

 

"Toda la evidencia indica que esta es una crisis fabricada. No estamos experimentando una afluencia desmesurada de inmigrantes, como han afirmado los funcionarios de Trump”, aseveró en una carta en que exhortó al gobernador a ignorar la petición.

 

"Estoy profundamente preocupado por el plan de Trump de militarizar la frontera con México y escribo para instarlo a que rechace las solicitudes de desplegar la Guardia Nacional en California para ayudar en una misión mal definida para abordar una amenaza inexistente”, señaló.

 

“Sorprendentemente, a pesar de los reclamos de crisis en la frontera, el propio Trump ha admitido públicamente que el cruce de la frontera está en su punto más bajo en 46 años, lo que plantea dudas sobre la necesidad de desplegar a la Guardia Nacional en este momento”, añadió.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com