Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 21:05

Les hubiera dado un abrazo, acuérdense abrazos no balazos: Julen Rementeria a Mario Delgado

Escrito por
Les hubiera dado un abrazo, acuérdense abrazos no balazos: Julen Rementeria a Mario Delgado Imagen de: Instagram

Luego de que el Dirigente de Morena Mario Delgado compartiera en Twitter lo ocurrido durante su paso por Tamaulipas hacia un mítin político, el senador panista Julen Rementería le responde haciendo énfasis en las frases del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la violencia e inseguridad.

Esto luego de que en repetidas ocasiones el mandatario federal asegurara que en su estrategia de seguridad implementaría la estrategia de “abrazos no balazos”, además de que, en una ocasión, saludó a la mamá del “Chapo” Guzmán, narcotraficante y quien fuera líder del Cártel de Sinaloa e incluso señaló que podría dar una beca a los sicarios.

1.-Se hubiera bajado a darles la mano, así como lo hace su jefe, el presidente de la República.

2.-Les hubiera dado un abrazo. Acuérdese: Abrazos, no balazos.

3.-Deles una beca. Acuérdese: Becarios, no sicarios.

Mientras tanto, el morenista reprobó el estado de inseguridad que Tamaulipas sufre a causa del actual proceso de desafuero del gobernador García Cabeza de Vaca.  

 

 

 

Redacción

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com