Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 09:51

Les duele el video de Pío, contratos de Felipa y casas de Bartlett: Loret de Mola sobre acusaciones a Latinus

Escrito por
Les duele el video de Pío, contratos de Felipa y casas de Bartlett: Loret de Mola sobre acusaciones a Latinus INSTAGRAM

El periodista Carlos Loret de Mola respondió ante las presuntas acusaciones reveladas en un reportaje del sitio electrónico informativo Sin Embargo Mx.

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista respondió que a quienes lo acusan entre los que destacan periodistas afines al gobierno de Andrés Manuel López Obrador como Alvaro Delgado, Jenaro Villamil, Jorge Zepeda y funcionarios Jenaro Villamil, les duele que el sitio periodístico Latinus haya exhibido los escándalos del actual régimen entre los que destacó el video donde el hermano del Presidente Pío López Obrador es exhibido recibiendo dinero ilícito para financiar campañas del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), los contratos que beneficiaron a la prima del Presidente Felipa Obrador y las lujosas casas propiedad de la familia Bartlett las cuales no coinciden con sus declaraciones patrimoniales.

 

En este contexto, Loret de Mola agregó que ante las amenazas, insultos e intimidaciones por parte del actual gobierno y sus simpatizantes, continuará haciendo periodismo.

 

Cabe destacar que el portal Sin embargo reveló una presunta red de empresarios, políticos y compra de publicidad por parte del gobierno de Michoacán detrás del portal Latinus.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com