Viernes, 14 Junio 2024
Martes, 11 Junio 2024 08:48

Lenia Batres presume que la SCJN le autorizó inscribirse al ISSSTE

Escrito por
Lenia Batres presume que la SCJN le autorizó inscribirse al ISSSTE ESPECIAL

 

La Ministra Lenia Batres presumió este lunes que el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó su inscripción al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Con una mayoría de 10 votos, el pleno de la SCJN aprobó que la ministra de morena se inscribiera en el ISSSTE, esto luego de que desde su ingreso, solicitara la renuncia a diversas prestaciones, seguros médicos privados y demás prestaciones.

 

En un comunicado explicó que desde mayo 2024 había insistido en ser inscrita al ISSSTE pues expuso que mantenía un pago de cuotas de seguridad social, invalidez y vida, sin embargo, no obtenía otras prestaciones como como aportaciones Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, por lo que con su inscripción, la ministra celebró la decisión de la SCJN.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com