Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Abril 2018 13:59

Legalización de la marihuana debe estar presente en los candidatos: FOX

Escrito por

 

Durante el encuentro “CannnaMexico World Summit”, se reunirán científicos, empresarios y representantes del sector salud, en donde analizarán el impacto económico y social de la legalización de la marihuana.

 

Los organizadores del evento anunciaron que el evento se realizará los días 30 y 31 de mayo, en el Centro Fox, en San Cristóbal Center, Guanajuato.

 

En el evento se tiene planeado realizar mesas redondas donde se discutan temas sobre la legalización de la marihuana y todo lo que esto conlleva, específicamente en México y América Latina.

 

Durante su participación el diputado Fernando Belauzarán puntualizó que “prohibir no es prevenir”, argumentó que se han demostrado los efectos positivos de esta planta.

 

Dijo que es necesario que los candidatos a la presidencia deben incluir en sus plataformas electorales este tema y abran mesas de discusión.

 

Por otro lado el especialista de la UNAM Oscar Próspero García, apunto que es necesario realizar estudios científicos para identificar los efectos que tiene el consumo de marihuana, lo que permitirá abrir más el dialogo sobre este fármaco.

 

Por su parte Vicente Fox, dijo que es importante que el tema de legalización de marihuana debe estar presente en las agendas de los candidatos a la presidencia de la república, ya que podría ser una oportunidad para los sectores médico y farmacéutico.

 

Asimismo argumento que uno de los principales miedos son los prejuicios que se han generado en torno a esta planta.

 

“Perdamos el miedo, ese es el mensaje de este evento. Es una planta natural que está ayudando a salvar vida, contribuye al desarrollo científico, social y de salud en el país.” Puntualizó.

 

 

 

 

 

Con información de: MVS noticias
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com